Tipos de ruedas para ventanas, balconeras y puertas correderas

Sep 21, 2022 Home 0 Comments
Tipos de ruedas para ventanas, balconeras y puertas correderas

Para que las puertas y ventanas abran de forma correcta las ruedas tienen que ser de calidad y estar en buen estado. No te preocupes, para tus proyectos personales no tendrás ningún problema por la alta calidad de las ruedas de Herrajes Europeos.

¡No dudes en comprar ruedas de ventanas y puertas online en Herrajes Europeos, tu tienda de confianza de herrajes y accesorios para carpintería de aluminio y PVC!

Fabricación y venta de ruedas para ventanas y balconeras

Ruedas Chapa

Ruedas de chapa para ventanas, balconeras y puertas de aluminio y PVC. Los modelos que disponemos en el catálogo de Herrajes Europeos cumplen los estándares de calidad más altos. Nuestro equipo lleva el control de los procesos de fabricación para que el resultado final sea plenamente satisfactorio para nuestros clientes. Las ruedas de chapa las encontrará en diferentes modelos y tamaños, pudiendo ser de chapa fija o regulable. También disponemos de ruedas de chapa con rodamientos de bolas o de agujas.

Descubre las ruedas chapa de fabricación propia.

Ruedas Zamak

Nuestra filosofía es fabricar ruedas de alta calidad, cumpliendo los estándares más altos de calidad y controles durante los procesos. Las ruedas para ventanas y balconeras correderas cumplen la función de permitir la apertura o el cierre al deslizarse la hoja a través del marco.

Las ruedas Zamak del catálogo de Herrajes Europeos incluyen referencias como ruedas Zamak regulables, con rodamiento de agujas, con bolas regulables, S 950 fija, multipunto regulables con rodamientos de agujas, ruedas con tanden fijo no elevables. Si eres profesional del sector regístrese en la web para consultar los precios de los productos.

Descubre las ruedas Zamak de fabricación propia.

Ruedas Premium

Alta calidad en la fabricación de rodamientos y ruedas Premium, piezas que son fundamentales para la apertura o el cierre de balconeras, puertas correderas y ventanas. Suelen ir sobre guías generalmente de PVC o aluminio, para deslizar la hoja a través del marco.

En el catálogo de Herrajes Europeos puede encontrar referencias de las ruedas Premium tándem brico con rodamientos de aguja, de gesto minimalista, corte recto, rodamiento de agujas multipunto, etc. Consulte los diferentes modelos y tamaños disponibles para adaptarse a todo tipo de proyectos profesionales.

Ruedas Nylon

Ruedas fabricadas en Nylon de alta calidad. La calidad no es incompatible con el buen precio, como podrás descubrir en los precios ruedas nylon de nuestro catálogo. Este tipo de ruedas para ventanas de aluminio y PVC, balconeras y puertas correderas, son de fabricación propia.

El catálogo de Herrajes Europeos dispone de tipos de ruedas Nylon como son el modelo de rueda s 400 algom nylon HE, modelos de ruedas nylon fijas, o por ejemplo la rueda s 640 euro 1000 nylon regulable.

Top calidad con Herrajes Europeos

Si es profesional del sector, hágase cliente de Herrajes Europeos, expertos en fabricación y distribución de herrajes y carpintería de aluminio y PVC desde 1998. Accederá a los precios de las ruedas, del resto de modelos y del catálogo completo de Herrajes Europeos.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: Site url with http://
* Commentaire :
Type Code
arrow_upward