MINIVENT, ventilación frente al COVID 19

Dec 3, 2020 Home 0 Comments
MINIVENT, ventilación frente al COVID 19

MINIVENT

Una solución compacta, económica, eficiente y sin instalación a los problemas de ventilación de las aulas, oficinas y otros locales.

Renovación sanitaria del ambiente sin corrientes de aire frío. 

Purificador de aire de fácil instación, con esterilización ultravioleta y/o filtración absoluta HEPA La solución más económica y cómoda para maximizar la ventilación con recuperación de energía.

Minivent es un equipo diseñado para renovar el aire de aulas, despachos y salas de todo tipo, evitando las corrientes de aire frío y sin derrochar en calefacción.

Minivent es una solución económica y compacta fabricada por una empresa de alta tecnogía, comprometida en la lucha contra la pandemia.

Dispone de un recuperador de calor aire-aire que permite aprovechar más del 80% del calor del aire que se expulsa y, con él calentar el aire nuevo que introducimos a la sala. Cuidaremos de los nuestrs sin sufrir las bajas temperaturas del inverno por la necesidad de abrir las ventanas para ventilar.

El caudal de aire de Minivent es de 1.000m3/h, suficiente para una ocupación de hasta 22 personas.

Su instalación es sencillísima: solo hay que colgar el Minivent delante del hueco de una ventana semiabierta y ajustar en lo posible el hueco para que no haya infiltraciones. Por supuesto, también se puede instalar sobre una pared, practicando los huecos correspondientes a las tomas de aire exterior y extracción.

+ Información

 

 

 

Herrajes Europeos S.L.
 

arrow_upward