Herrajes Europeos, la calidad en Herrajes y Accesorios de Carpintería

May 11, 2022 Home 0 Comments
Herrajes Europeos, la calidad en Herrajes y Accesorios de Carpintería

Herrajes Europeos, una empresa con más de 20 años de experiencia en la distribución y fabricación de herrajes y accesorios para carpinterías de PVC y aluminio. Una empresa que se esfuerza por satisfacer las necesidades de los clientes ofreciendo productos de alta calidad que se adapten a todo tipo de proyectos profesionales. Nuestro catálogo de accesorios para carpintería y herrajes cuenta con más de 3.000 referencias de productos. 

Disponemos de productos de fabricación propia como son las escuadras de tetón de bloqueo o ruedas de los modelos confort, nylon, chapa, zamak y Premium. Pero también somos muy cuidadosos con los herrajes y accesorios que distribuimos para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Productos del catálogo de Herrajes Europeos para herrajes y accesorios de carpintería de aluminio y PVC

Abatibles

Los sistemas para ventanas abatibles son perfectos para conseguir un buen aislamiento acústico y térmico, facilitando la ventilación junto con la limpieza de los elementos acristalados. Todo ello se consigue sin renunciar a diseños elegantes que se integren en el diseño y el ambiente del hogar. 

Entre los accesorios para abatibles encontrará cierres de golpete para interior y exterior. Modelos para serie de cámara europea y 40 x 20. Cierres de presión que son manillas con un único punto de cierre. Compases de fabricación propia, compases de acero, limitadores para ventanas o compases retenedores.

Bisagras

Le invitamos a descubrir las bisagras para ventanas y puertas al mejor precio. Son componentes básicos para herrajes de aluminio, que se diferencian en función del tipo de apertura practicable o abatible. La bisagra básica se compone de dos cuerpos de aluminio extruido que se encajan en el marco y la hoja. Las placas suelen fabricarse con acero inoxidable que, al apretarse, refuerza la unión entre materiales y evitan que se descuelguen por el peso o el uso.

Las categorías de bisagras disponibles en el catálogo de Herrajes Europeos son bisagras de cámara europea de 2, 3 o 4 hojas, bisagras de cámara europea para puertas, bisagras de 20 x 20 de 2, 3 o 4 hojas y bisagras especiales. ¡Compra bisagras al mejor precio!

Kits para correderas comple y plasti

Los kits para corredera comple para el montaje de ventanas son juegos completos para dicho montaje que se adaptan a prácticamente a todas las series del mercado. El kit de corredera comple contiene accesorios para el montaje de ventanas como son ruedas, presillas, cortavientos, juntas de estanqueidad, deflectores o salidas de agua.

Los kits para corredera plasti son juegos de accesorios completos para el montaje de ventanas que se compone por juntas de estanqueidad, cortavientos para marcos y tapetas para hojas. Disponibles para prácticamente todas las series del mercado. Como subcategorías encontrará rodamiento de bolas y rodamiento de agujas.

Tiradores

Disponemos en Herrajes Europeos una amplia gama de tiradores para todo tipo de puertas en función de las necesidades del proyecto. Puede comprar tiradores para puertas de acero inoxidable, tiradores para puertas de aluminio y mucho más. Los tiradores cumplen la función para abrir o cerrar las puertas y ventanas de forma fácil. Este tipo de accesorios son fáciles de instalar y cumplen también una función decorativa muy importante. Se pueden diferenciar entre tiradores simples y dobles. Descubre todos los productos tiradores disponibles en el catálogo de Herrajes Europeos.

Mejores precios en herrajes y accesorios en Herrajes Europeos

Herrajes Europeos, como expertos en herrajes y accesorios de carpintería de aluminio y PVC, ofrecemos productos de alta calidad para profesionales del sector. Hágase cliente registrándose aquí. Una vez enviada la solicitud, nuestro equipo técnico le avisará por correo y tendrá acceso a todos los precios de herrajes y accesorios de carpintería disponibles.

¡Hágase cliente y cuente con una empresa experta en herrajes y accesorios para carpintería de aluminio y PVC!

arrow_upward