Calidad en el catálogo de Herrajes Europeos

Jun 22, 2022 Home 0 Comments
Calidad en el catálogo de Herrajes Europeos

Herrajes Europeos, expertos en fabricación y distribución de herrajes y accesorios para carpintería de aluminio y PVC, dispone de un catálogo con +5000 referencias de productos para profesionales de la carpintería, ofreciendo productos de alta calidad que se adapten a todo tipo de proyectos.

Además, estamos especialmente orgullosos de los productos de fabricación propia como son las escuadras de tetón de bloqueo o ruedas de los modelos confort, nylon, chapa, zamak y Premium. Pero también somos muy cuidadosos con los herrajes y accesorios que distribuimos para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

Productos del catálogo de Herrajes Europeos para herrajes y accesorios de carpintería de aluminio y PVC

Aireadores

Aireadores de calidad para ventanas de aluminio y PVC. Accesorios imprescindibles para la ventilación de los hogares o las empresas permitiendo que el aire pueda circular a través de las habitaciones. Estas aberturas permiten la renovación constante del aire y la ventilación cruzada.

De fácil mantenimiento se pueden instalar los aireadores en múltiples lugares. Los más modernos son más silenciosos. No influyen estéticamente en las rejillas. Puede elegir diferentes tipos para adaptarse al proyecto en que esté trabajando como son los aireadores acoplados al cristal, aireadores inferiores autorregulables, para rejilla exterior y aireadores interiores manuales. ¡Compra aireadores para ventanas de alta calidad!

Cierres

Los cierres para ventanas y balconeras correderas son elementos imprescindibles para la seguridad. Dispone de diversas formas y tamaños para adaptarse a los gustos y necesidades de cualquier proyecto. 

En Herrajes Europeos trabajamos con cierres de calidad de aluminio y PVC. Le invitamos a visitar los tipos de cierres que disponemos como son cierres de corte recto, cierres de corte perimetral, uñas y contracierres, cierres con llave, cierres centrales y otros tipos de cierres como son las cremonas.

Manillas

Las manillas para las puertas y las ventanas son elementos muy prácticos para permitir la apertura o cierre de las mismas. Además cumplen una función decorativa por lo que puede elegir diferentes estilos (clásicos, modernos, tradicionales, llamativos…) y colores para adaptarse a cualquier tipo de proyecto. También disponemos de manillas fabricadas en diversos materiales. Son compatibles con sistemas de fijación estándar de los fabricantes de manillas. 

En el catálogo de Herrajes Europeos encontrará diferentes tipos de manillas como son manillas recuperables, manillas multifunción, manillas recuperables especiales, manillas multifunción con llave y manillas especiales. 

Practicables

En los accesorios practicables, los cerraderos se colocan en el marco y sirven como punto de encuentro para los cierres de la hoja. Los grillos o fijadores se utilizan para que las hojas de apertura exterior queden fijas al estar abiertas. Los pasadores se utilizan para fijar la segunda o tercera hoja. En Herrajes Europeos encontrará modelos de guiadores y superpuestos.

Le invitamos a visitar las categorías de practicables como son apertura exterior en practicable, cortavientos para puertas, contraventanas, cerrojos o pestillos para ventanas, grillos o fijados, 4020 pasadores cerraderos y kits, CE pasadores cerradores y kits u otros accesorios -8ángulos de reenvío, cajas de embutir, empalmes para cremonas…)

Mejores precios en herrajes y accesorios en Herrajes Europeos

Herrajes Europeos, como expertos en herrajes y accesorios de carpintería de aluminio y PVC, ofrecemos productos de alta calidad para profesionales del sector. Hágase cliente registrándose aquí. Una vez enviada la solicitud, nuestro equipo técnico le avisará por correo y tendrá acceso a todos los precios de herrajes y accesorios de carpintería disponibles.

¡Hágase cliente y cuente con una empresa experta en herrajes y accesorios para carpintería de aluminio y PVC!

arrow_upward