Avance Novedades Veteco 2022

Oct 5, 2022 Home 0 Comments
Avance Novedades Veteco 2022

En HERRAJES EUROPEOS somos fabricantes y distribuidores de herrajes para carpintería de aluminio y PVC. Nuestra empresa se caracteriza por disponer de una amplia gama de productos de las principales marcas y fabricantes del mercando internacional.

Este año queremos estar presentes de nuevo en VETECO 2022, por si alguno no la conoce todavía, Veteco es una Feria Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, organizada por Ifema Madrid, que esté año se celebrará del 15 al 18 de noviembre de 2022, en los pabellones 9 y 10 de Ifema. Para ello, estamos diseñando un stand donde poder mostrar los productos de fabricación propia como son las escuadras, ruedas, kits, etc, y también una pequeña representación de las novedades de nuestros proveedores más importantes donde presentaremos sus productos más innovadores para el próximo año 2023.

En nuestro stand podréis encontrar la nueva línea de manillas KARMA, el oscilo oculto WEEN HIDE de 130 kg y 180º, el nuevo multipunto inoxidable de T&T, las nuevas manillas EDGE y WING LINE, los tiradores inoxidables para puertas con el nuevo acabado negro de MEDOS, los mecanismos de mallorquina de Il Meridiano y la nueva bisagra de oscilo para 150 kg para el Pvc, entre otros.

Como novedad principal, este año presentaremos las nuevas barandillas de vidrio. Nosotros en nuestro catálogo siempre hemos tenido accesorios para barandillas como los pies, soportes, pinzas, etc, pero la tendencia del mercado nos ha hecho ampliar nuestra gama de producto con las nuevas barandillas, estamos seguros que, ¡Os van a encantar!

Conoceréis los nuevos productos para las barandillas de vidrio. Actualmente disponemos de 5 sistemas de barandilla diferentes, barandilla con perfil en largo, barandilla con pinas y también para diferentes vidrios (5+5, 6+6, 8+8 y 10+10). Se trata de barandillas con un diseño actual y que se pueden instalar en balcones, terrazas, escaleras, etc. Son barandillas que consiguen adaptarse a las necesidades del cliente gracias a su gran versatilidad.

Les invitamos a visitar nuestro stand, los próximos días 15, 16, 17 y 18 en Ifema (Madrid). Para poder así descubrir todas nuestras novedades y todas las novedades más importantes de nuestros proveedores. ¡No os van a decepcionar, lo aseguramos! ¡Os esperamos!

Estaremos encantados de atenderles y despejar cualquier duda que podáis tener acerca de nuestros productos.

Y si necesitáis resolver cualquier duda de la feria, de nuestros productos, o de nuestros proveedores, no dudéis en consultarnos. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: Site url with http://
* Comment:
Type Code
arrow_upward