Cremonas: ¿Qué son y para qué sirven?

Feb 22, 2023 Home 0 Comments
Cremonas: ¿Qué son y para qué sirven?

En herrajes europeos somos expertos desde hace más de 25 años en la fabricación y distribución de accesorios para carpintería de aluminio y PVC. Uno de los productos con mayor distribución son las cremonas, pero algunos de vosotros todavía no conocen realmente su función. Hoy os contamos ¿Qué son las cremonas y para qué sirven?

¿Qué son las cremonas?

Las cremonas son un cierre de ventana o de balcón de PVC que proporcionando una mayor seguridad para nuestro inmueble.

Su funcionamiento consiste en dos varillas de hierro que son accionadas gracias a una manivela. Estás varillas entrar en el hueco del marco superior e inferior para que la ventana o la puerta en cuestión queden totalmente cerradas de manera segura.

Tipos de cremonas

En nuestra tienda online podrás encontrar varios tipos de cremonas: cremonas de apertura interior y cremonas de apertura exterior. Entre ellas podrás escoger cremonas de diferentes tamaños: grandes y pequeñas. Además, también podrás encontrar cremonas de apertura exterior con llave y cremonas de apertura interior con llave, según el tipo de seguridad que estés buscando para tu ventana o balcón.

Podrás escoger entre diferentes acabados y materiales de fabricación, todos ellos de alta calidad. Además de poder escoger el color en función te combine más con las puertas y ventanas.

·        Cremonas de apertura interior: las cremonas que cuentan con una apertura interior son aquellas que tienen un sistema de cierre que facilitan la apertura de la ventana por el interior de la misma. Mayoritariamente fabricadas en aluminio y zamak, materiales de una dureza considerada para ofrecer un producto de mayor calidad y duración.

·        Cremonas de apertura exterior: en este caso, al contrario de las cremonas de apertura interior se facilita su apertura por la parte exterior. Son muy prácticas y son diseñadas estéticamente.

·        Cremonas de apertura exterior con llave: este tipo de cremonas se caracterizan por además de facilitar su apertura por el exterior dispone de llave para poder abrirla. Esto hace que sea mucho más segura.  

·        Cremonas de apertura interior con llave: este tipo de cremonas es de funcionamiento de apertura interior pero con llave para otorgarlas de alta seguridad.

·        Todas las cremonas son fabricadas con la mayor calidad y seguridad posible. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes tipos pudiendo escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Si quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. En Herrajes Europeos trabajamos por poner solución a tus necesidades.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: Site url with http://
* Comment:
Type Code
arrow_upward